CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
1. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante las “Condiciones Generales”) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de las Áreas de la “página web” alojada en el nombre de dominio www.lasmanuelas.org de Inerdi Studio Creativo, S.L con CIF B-83596700, con número de teléfono 914480444 con dirección electrónica de contacto info@lasmanuelas.org , dirección que figura de correo electrónico principal, en el Registro Mercantil, cuyo objeto social es la prestación de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico en el ámbito de comercialización de prendas de vestir.

La mera utilización de la página web atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, (en adelante Usuario), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen, así como la Política de Privacidad, Aviso Legal, de Inerdi Studio Creativo, S.L.

A través del nombre de dominio www.lasmanuelas.org , se facilitará a los usuarios, la posibilidad de acceder a contenidos y servicios especiales.

Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Inerdi Studio Creativo, S.L y los usuarios.

Inerdi Studio Creativo, S.L está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la página web, sin necesidad de previo aviso.

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
2.1. Condiciones de Acceso y Uso
A través del nombre de dominio www.lasmanuelas.org, los usuarios podrán acceder a la información contenida en el sitio web.

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de Inerdi Studio Creativo, S.L o cualquiera de sus colaboradores, diseñadores, modistas y/o terceros.

El usuario protegerá toda la documentación e información confidencial, evitando la distribución de cualquier contenido que se encuentre en esta página web, en nuestra Intranet, o en cualquier otra Área Restringida e incluso la que reciba por correo electrónico u otros medios.

Inerdi Studio Creativo, S.L, no exige la previa suscripción, para la simple navegación en esta página web.

En lo que al tratamiento de datos personales se refiere, véase la Política de Privacidad de Inerdi Studio Creativo, S.L, en la siguiente dirección: https://docs.google.com/a/madrid.ied.es/document/d/17ut92sms-spNEya5tMQDOzL5SruPK0Nih6jbV346AvU/pub

2.1.1 Registro de Usuario
De conformidad con lo dispuesto anteriormente, Inerdi Studio Creativo, S.L, se reserva algunos de los servicios ofrecidos a través del portal para los usuarios, para lo cual será necesario cumplimentar los correspondientes formularios, como son por ejemplo el área de comercio electrónico.

2.2 Contenido y Actuaciones del Usuario
El usuario, se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web de Inerdi Studio Creativo, S.L o de terceros previamente proporcionada por Inerdi Studio Creativo, S.L y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El usuario, deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc..) que sea propiedad de Inerdi Studio Creativo, S.L.

Igualmente el usuario, adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar esta página web, sus bases de datos, archivos, así como no introducir, ni difundir “virus informáticos, troyanos o gusanos” o cualquier tipo de amenazas que puedan producir alteraciones de los contenidos o sistemas integrantes de la web de Inerdi Studio Creativo, S.L.

El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento por escrito de Inerdi Studio Creativo, S.L.

A este respecto, Inerdi Studio Creativo, S.L se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático, o cualquier amenaza introducida por terceros o por fallos de conectividad, o de la red eléctrica, ajenos a Inerdi Studio Creativo, S.L provocados por los proveedores de servicios de internet o cualquier otra empresa.

El Usuario Registrado, se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Contenido de la Página Web
La página web tiene como objetivo principal proporcionar información sobre los servicios y productos de Inerdi Studio Creativo, S.L.

La Base de Datos del Área de Comercio Electrónico, contiene toda la información necesaria que el usuario pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios y descripción técnica completa de los productos y servicios de la empresa.

La información proporcionada, no deberá ser considerada en ningún momento, ni completa ni exhaustiva, debido a las posibles variaciones en los productos y servicios existentes a Inerdi Studio Creativo, S.L por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios y cualquier característica de los mismos.

Será responsabilidad de los usuarios registrados, mantener actualizados cualquiera de sus datos identificativos y de contacto.

Inerdi Studio Creativo, S.L, manifiesta que el producto o servicio ofrecido, se corresponde con la descripción técnica del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones de la descripción técnica o el precio.

3. DERECHOS Y OBLIGACIONES
Inerdi Studio Creativo, S.L, responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma.

Inerdi Studio Creativo, S.L, se compromete a la adopción de las medidas de seguridad mínimas que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

Inerdi Studio Creativo, S.L no será responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información, a la página web titularidad de Inerdi Studio Creativo, S.L.

Inerdi Studio Creativo, S.L se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio, sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la página web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieran un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en la página web.

En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

Inerdi Studio Creativo, S.L no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la página web debido a interrupciones, fallos etc.. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la página web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

Inerdi Studio Creativo, S.L asegura haber realizado un mínimo de tres comprobaciones con antivirus de tres firmas diferentes, antes de colgar cualquier archivo en nuestras páginas web e intranet.

Inerdi Studio Creativo, S.L pone a disposición de los Usuarios una selección de “links” o enlaces de interés, que permitirán al Usuario acceder a otras páginas web relacionadas con el objeto social del Portal u otros diferentes.

Inerdi Studio Creativo, S.L no será responsable del contenido de las páginas web a las que accedan los usuarios a través de esta sección de enlaces de interés o cualquier otro “link”, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte Inerdi Studio Creativo, S.L tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueándolos cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

4. CONDICIONES DE COMPRA
4.1. REALIZACIÓN DE PEDIDO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de registro así como a hacer clic en “Realizar el pedido”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”) “) con los precios definitivos de los productos y servicios adquiridos. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío. Será necesario enviar a info@lasmanuelas.org el justificante del pago del importe total del pedido, para finalizar el mismo.

4.2 .MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.
En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través de de de la dirección de correo electrónico info@lasmanuelas.org, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de info@lasmanuelas.org

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

4.3. OFERTAS, PRECIOS, PAGOS Y PLAZOS DE ENTREGA
En base a su política comercial, Inerdi Studio Creativo, S.L podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por volumen de compra de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular Inerdi Studio Creativo, S.L en su debido momento. No obstante, será Inerdi Studio Creativo, S.L quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por otros Usuarios.

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA, y los posibles gastos de manipulación o portes, cuando fueran necesarios.

Inerdi Studio Creativo, S.L se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Igualmente, Inerdi Studio Creativo, S.L podrá premiar a sus clientes con descuentos por pronto pago o pago en efectivo. Dicho descuento o rebaja será realizado por Inerdi Studio Creativo, S.L libre y voluntariamente y a su sola discreción.

Los descuentos adicionales y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por Inerdi Studio Creativo, S.L en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado.

Los productos serán enviados a la dirección por usted facilitada al realizar la compra.
Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la ficha de cada producto.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará.

En caso de cancelación del pedido, el cliente deberá abonar los costes derivados por la devolución.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido haciendo llegar a Inerdi Studio Creativo, S.L el importe que figura en el mismo, mediante:
Transferencia Bancaria a la cuenta de INERDI STUDIO CREATIVO en e l BANCO POPULAR ESPAÑOL con sede calle Génova, 20 , 28004 núm de cuenta IBAN ES32 0075 0322 8306 0050 7060

Una vez recibido el comprobante del pago en la dirección: info@lasmanuelas.org se iniciará por parte de Inerdi Studio Creativos, S.L, la tramitación del pedido.

Inerdi Studio Creativo, S.L no garantiza el precio ofertado en el presente pedido durante más de 7 días desde su fecha. Si en cinco días no se hubiese realizado el pago por los medios indicados, el precio podrá verse modificado.
Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, Inerdi Studio Creativo, S.L procederá a emitir y enviar la factura a la dirección que aparece en la suscripción, o a otra indicada por el cliente.

La factura se enviará una vez el pedido esté totalmente abonado.

Inerdi Studio Creativo, S.L, procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web. Sin embargo, al ser productos hechos a manos pueden variar ciertas características los colores, sobre todo.

Inerdi Studio Creativo, S.L, podrá así mismo, variar éstas de manera no sustancial, sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad.

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo, acompañará a cada envío de productos tangibles. El receptor, se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Así mismo, se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista, coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega, dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Inerdi Studio Creativo, S.L, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de manipulación y portes.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También, es imprescindible que se comunique a Inerdi Studio Creativo, S.L dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, Inerdi Studio Creativo, S.L no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega el día convenido, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos el 80% del importe abonado por usted en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos el contrato ha quedado resuelto por falta de entrega. Por favor, tenga en cuenta que el transporte de vuelta a nuestros almacenes derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

4.4. GARANTÍA
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 16.5 anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

Los productos de artesanía a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en la textura, en los acabados y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

4.5. DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RESOLUCIÓN
La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes Inerdi Studio Creativo, S.L se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Inerdi Studio Creativo, S.L solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1. En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de resolución, Inerdi Studio Creativo, S.L aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega salvo que los productos hayan confeccionados conforme a las especificaciones suyas o claramente personalizados.

2. La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado Inerdi Studio Creativo, S.L en su oferta en firme.

3. Inerdi Studio Creativo, S.L procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), Inerdi Studio Creativo, S.L, otorgará un plazo de 14 días para la resolución o desistimiento del contrato, con el formulario que se adjunta.

No obstante lo anterior, Inerdi Studio Creativo, S.L conforme a lo dispuesto en la citada Directiva y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes condiciones generales, prevaleciendo por tanto el contrato de compraventa interpartes suscrito. Dicho contrato será emitido por Inerdi Studio Creativo, S.L y remitido al usuario con el objeto de aceptar las condiciones en él dispuestas y renunciando a las presentes Condiciones Generales.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL
La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por Inerdi Studio Creativo, S.L están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Inerdi Studio Creativo, S.L. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por Inerdi Studio Creativo, S.L.

Igualmente, Inerdi Studio Creativo, S.L será el responsable de obtener el permiso para la utilización de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte de la página web y que no sean propiedad de Inerdi Studio Creativo, S.L.

Todos los contenidos y partes integrantes de la página web www.lasmanuelas.org, han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad, razón por la cual Inerdi Studio Creativo, S.L no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o la no actualización de los contenidos.

La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Inerdi Studio Creativo, S.L, velará en todo momento por adaptar su página web a cualquier cambio o actualización legal en materia de servicios telemáticos.

6. COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

7. NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 22 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

8. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestro formulario de contacto, del número de teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono +34914480444 o a través de nuestro formulario de contacto, o enviando un email a info@lasmanuelas.org

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@lasmanuelas.org con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

9. LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre Inerdi Studio Creativo, S.L con los usuarios de los servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, presentes en este sitio web están sometidos a la legislación y jurisdicción española.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a INERDI STUDIO CREATIVO en la Calle Larra, 12, 28004 MADRID y correo electrónico info@lasmanuelas.org su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato):

A la atención de:

INERDI STUDIO CREATIVO
CC: LAS MANUELAS
CALLE LARRA 12
28004 MADRID

Por la presente, le comunico que desisto de mi contrato de venta

Pedido el/recibido el (*):

Nombre del consumidor:

Dirección del consumidor:

Firma del consumidor (sólo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:

(*) Táchese lo que no proceda

Consecuencias del desistimiento: en caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, la devolución no se alargará más allá de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso

—————————————
*Firma (manuscrita) del comprador
dd/mm/aaaa